Kim Hyun Joong ha donado 50 millones de wons en respuesta a las acciones caritativas de sus fans [07/08/12]

8 Ago

Kim Hyun Joong ha donado 50 millones de wons (44,300 dólares) a la Fundación ‘Beautiful’ para ayudar a los mas   necesitados.

Incluso mientras estuvo ocupado con su gira de reuniones de fans 2012, en cinco países asiáticos, promoción del sencillo japonés ‘Heat’ y con su próximo drama ‘City Conquest’, fue conmovido por las acciones de sus fans y decidió contribuir a esta causa también.

La agencia de Kim Hyun Joong declaro, “Cuando Kim Hyun Joong regresó a Corea después de concluir con la gira, se conmovió enormemente cuando escuchó que uno de sus clubes de fans donaron 10 millones de wons (8,860 dólares) a la Campaña de verano para los ciudadanos que viven solos. El quería mostrar agradecimiento a sus fans y quería ayudar tanto como pudiese, por lo tanto, decidió donar a la misma fundación.” prosiguió:  “Kim Hyun Joong declaró que quería apoyar a los adultos mayores quienes sufren mucho con el calor y a universitarios que estudian arduamente incluso en los tiempos de privaciones. Esperamos que la sinceridad de Kim Hyun Joong y de sus fans alcance a muchas personas.”

30 millones de wons fueron donados a la ‘Campaña de verano para los ciudadanos que viven solos’, mientras que 20 millones fueron usados para la fundación de  ‘Becas Kim Hyun Joong’, el cual fue creado por sus fans para ayudar a universitarios quienes sufren de problemas financieros.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong está ocupado con las grabaciones del próximo drama ‘City Conquest’.   

Créditos: TVreport vía Naver +[Traducción en español] amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Kim Hyun Joong ha donado 50 millones de wons en respuesta a las acciones caritativas de sus fans [07/08/12]”

  1. enriqueta 11/08/2012 a 6:27 pm #

    hola kim hyun joong me da gusto q ayudes
    a las fundaciones q mas necesitan el apoyo de todos nosotros
    te felicito
    bye bye kim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: