Carta de Kim Kyu Jong….+ Traducción [14/08/12]

14 Ago

Sin duda Oppa nos ha dejado una hermosa y emotiva carta…  Gracias Oppa….. Te estaremos esperando con gran alegría y grandes sonrisas este 2014….. sigue haciéndolo Bien!! ^_^

Traducción

Para. Triple S! y  ThanKYU ~

 

Hola! Están todos bien? Yo lo estoy haciendo bien en este pequeño lapso de 4 semanas de entrenamiento ~

Oh! He recibido las cartas enviadas por los fans ~ ^ ^ A todos les doy las gracias , me han dado  la fuerza y ​​lo estoy disfrutando y haciendo bien ~

 

Estoy realmente ansioso por ver si mis Pretties están haciéndolo bien o no! Quisiera hacerlo através de SNS (redes sociales), pero  es un poco frustrante no poder hacerlo, pero creo que definitivamente están haciendo bien ^ ^ Debido a que siempre ha sido así ~ Aun más quiero que sea así en el futuro también! ^ ^

 

Las echo de menos un montón ~ Durante el entrenamiento, cuando mis compañeros me preguntaban cosas sobre mi y sobre mi vida, no dejaba de recordar los dias del debut desde 2005 y mis compañeros del grupo se  me venía a mi mente ~ Ya estamos en  el año 2012 ..!

Y parece que hemos estado juntos durante un muy largo tiempo .. ^ ^

Vamos a estar juntos también en el futuro, y hacer recuerdos de diversión, hermoso recuerdo y una  preciosa felicidad ~ ^ ^!

 

Sólo pocos días han pasado, pero .. echo mucho de menos a mis compañeros también .. TT  También echa de menos a mis Pretties ..! Tengo un nuevo sentimiento hacia el significado de “Tesoro” ~

 

La palabra “nosotros” no es una palabra que se utiliza sin sentido .. ^ ^ Es una palabra que se utiliza en realidad sólo en una relación como la nuestra! ~ Los dongsaengs en mi dormitorio que están a mi lado, no dejan de pedirme que cante nuestras canciones.. . jaja ..

Aunque me gusta cantar, pero me sentía tímido y avergonzado aquí. ^ ^ ~

Aigoo~  Hace tiempo que no escribo una carta, quizás el  contenido es irracional.. pero estoy escribiendo tal y como las cosas salen de mi mente!

 

Por favor, entiendan ~ Espero mis Pretties que siempre sonrían y mantengan una actitud positiva ~

Y ya ansió el dia lleno de sonrisas de todos cuando nos podamos reunir de nuevo!^ ^

Byebyeyo ~

Créditos:  Kyu-jong.com + [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Una respuesta to “Carta de Kim Kyu Jong….+ Traducción [14/08/12]”

  1. enriqueta 08/09/2012 a 7:50 pm #

    hola kim kyu jong se q ahora estas en el servicio militar
    las canciones del grupo ss501 son buenas a mi me gusta como cantan
    bailan y encantan

    pero sus canciones siguen hermosa como siempre

    regresen de nueno porfavor chicosç

Responder

