Archivo | 10:04 pm

Nueva foto de la historia de Park Jung Min CEO en LAPIN*CARROT blog

14 May

wooow….. me  encanta este blog de Royal Avenue…..

esperen la traduccion en un rato + okis…..

Título: el representante  Park <Ama una canciòn~Ama la letra fácil del japoneses curso 1> de Kara – Honey

(clic para ver la imagen + grande)

Créditos: http://www.lapincarrot.co.kr/+royalave.com+ ss501fighting + amorxss501.wordpress.com

Kim Hyung Joon promocionando zapatos Gourmet

14 May

Kim Hyung Joon usando los zapatos Gourmet (SGMM1010009 Nove-002 L (002))

Los zapatos Color negro , cuestan ₩ 226 000.  que en pesos MEX eso viene siendo unos $2,520…..

Crédito: platformshop.co.kr + 501wangja+ amorxss501.wordpress.com

Camiseta autógrafiada por SS501 para el cconierti en Saitama blanco

14 May

Buno solo es una pic……… pero la camiseta esta monisima y la caga autògrafiada…..xd……esa caja vale mucho…….. jijii…………

Crédito: anpan501 @ yt ‘s blog +ode+ amorxss501.wordpress.com

Fanvid de Kim Hyung Joon en concierto Play de Japón 2007 (en vivo)

14 May

WOOOW….este video de mi BABY…. esta super y el se ve encantador ……. ♥

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Fanvid de Kim Kyu Jong en concierto *Play* de Japón 2007 (en vivo)

14 May

WOOOW…. Me encantan estos videos….y XD…. mi Kyu tan lindo….se que les gustara como a mi….♥

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Kim Hyung Joon ¿Por qué, «Yo no soy una mala persona»? (Quiz! Sexto Sentido)

14 May

OPPPA……………XD………. Eres lindísimo….eres uncí…. Como tu no hay dos….. jijjij……

Chiks después de que lean esto no me dejaran mentir ….

Kim Hyung Joon ha puesto de manifiesto la acción después de una pelea con su novia

Cuando Kim Hyung Joon  participo en la grabación de SBS Quiz! El sexto sentido ‘, dijo que estaba en busca de un amigo cuando estaba molesto con su novia

Para iniciar una actividad de entretenimiento de edad joven, cuando me peleé con mi novia, no se queja con los amigos abiertamente.

Después de que le rompieron el corazón, Kim Hyung Joon fue a beber con sus amigos de la misma edad para quejarse. Pero en lugar de hablar sobre su novia, se distrajo y comenzó a charlar con sus amigos para socializar. Mostró la cara de un gran (real) hombre.

Emisión: 16 de mayo 10:45 am.

Parte de la información adicional de otra noticia (http://www.unionpress.co.kr) acerca de esto:

Kim Hyung Joon de SS501, mostró la aparición de un hombre de verdad.

Sin embargo, Tiene una forma especial de quejarse.

Kim Hyung Joon fur a tomar unas copas para quejarse, pero nunca habló de la historia con su novia. Kim Hyung Joon dijo «era difícil soltarse con los amigos», «deje a un lado el problema que tuve con mi novia» «hombre real» mostró y reveló que él no es *MALO*.

Mientras tanto, el *MALO* Kim Hyung Joon no puede arreglar sus respuesta incorrecta en Quizs y el estudio de grabación estallo en risas. Y el otro elenco, dijo «El Ídolo se relaciona con <Sixth Sense> simplemente el solo se pasea «, Kim Hyung Joon  se mostró orgullos  de sus declaraciones, para el todo fue correcto.

Créditos: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201005140749411001+ ss501fighting +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Kim Hyun Joong dejando Corea para ir al concieto en Saitama/Japòn (23/04/10 )

14 May

Jajajaj…. Ustedes se preguntaran:  por que Aiko pone un video de una noticia antigua?…. pues Aiko tiene su motivo jijiji……….. wooow…. Cuando vi a oppa casi me desmayo…..



Steven Lee en Seúl para terminar el nuevo álbum de SS501

14 May

XD… bueno esto nos trae de regreso el aire a los pulmones……….. Ya tendremos nuevo álbum   si!:::::::::::.

Esto fue lo que de Steven Lee  comento en  su Twitter …..

– Ahora en Seúl, terminando el nuevo álbum de SS501

– Iré a Corea para trabajar nuevamente en un gran álbum! Estoy tan emocionado!

– La semana que viene será una semana de locos para mí. Algo grande está por venir! 🙂

Créditos: twitter.com/steven+(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

Fotos de Hyung Joon en el DVD del Making PERSONA en Seúl (Versión Japonesa)

14 May

WOOOOOW…..estas pics…………xd……….SOS….me desmayo……………….jijijij


Yo se que las pics son de OPPA BABY…..pero vean a nuestro Oppa Kyu…..no se ve nada mal…….. perdon baby pero Kyu se ve sexy………. wooow…


Hey!! tu unnie!!………  Mas lejitos de mi Baby… te quiero a 1 metro de distancia……… jijiji…….

Crédito: blog.naver.com/bohyun801+ode+ amorxss501.wordpress.com

Kim Hyun Joong patrocinando zapatos «Fred Perry Corea»

14 May
Jajaja…. oppa siempre con esa expresión cuando esta  patrocinando jijijiji … pero aun asi se ve lindo…XD…
————————

Kingston zapatos de cueros para hombre

Precio: ₩ 168 000 =$1,835 pesos  MXN

Nombre de Marca: FRED PERRY

Photobucket

+ Carey de Cuero SFPM1015004-103

Créditos: http://www.fredperrykorea.com+ ss501fighting +(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com