Archivo | 7:59 am

Pics de SS501 ‘Let me be the one’ MV

7 Jul

Wooow… me encantaron… son hermosas y se les puede ver muy felices a mis Oppas y claro juntos…. Como nos gusta verlos….^^

Crédito: varios portales de noticias+ 501wangja+ amorxss501.wordpress.com

DSP – Noticia de SS501 ‘Let me be the one’ MV

7 Jul

Aquí está el anuncio oficial y el enlace para ver el MV:

Hola. Este un mensaje de DSP media.

SS501 [Destination] album ‘Let me be the one’

El video ha sido puesto en libertad en linea abierta a todo el publico.

Se puede ver a simple vista que el MV es en la fabricación del debut en formato de actividades hasta Love ya

Este MTV es el tipo de historia.

A través de GomTV (http://ch.gomtv.com/2201/22348/37375) y Mnet.com

Ahora puede ver el video musical de SS501 ‘Let me be the one’

Gracias a todos

[DSP Media]

Créditos: http://ss501.dspenter.com/+(Traducción al español) amorxss501.wordpress.com

SS501 “Let me be the one” MV

7 Jul

Wooow… el video es demasiado conmovedor verlos en este momento … me hace llorar

Creo que muchas de nosotras va a llorar, porque es muy emotivo…

Oppas los voy a querer siempre……………..♥♥♥♥♥


Kim Hyun Joong en “Q and A 2010 Spring” – revista oficial de JTS

7 Jul

Por favor, ve aquí Para ver las scans completas… que no esta permitido volverlas a publicar en otro sitio…

Les pongo en link para que las vean….^ ^

A continuación una muestra de las fotos en la página …

Photobucket

Créditohttp://blog.daum.net/elley0606/208+ss501fighting + amorxss501.wordpress.com

Proyecto de apoyo a SS501

7 Jul

Wooow… este es un proyecto que algunas TS… han hecho para apoyar a SS501… lo cual es magnifico…

El video es muy lindo y si lo ves se que no podrás evitar llorar y morir de risa… XD… es una muy buena recopilación y  volverás a recordar esos buenos momentos… jijij

Véanlo y si les inmersa… promuévanlo como yo jajaj… xd…

Crédito: 501TS@ YT + Keiko