Archivo | 11:35 pm

Park Jung Min en Reunión de Fans en Osaka, Japón [23.12.10]

24 Dic

Pics de diverso medios de comunicación:




Créditos: diversos medios de comunicación+amorxss501.wordpress.com

Jung Min en su Primera Reunión de Fans en Japón [23.12.10]

24 Dic

Créditos: emilytien0825 @ YT + Mabel+amorxss501.wordpress.com

Hyun Joong – CrazyforAsianStar Vol.02

24 Dic

Créditos: blog.daum.net/elley0606+amorxss501.wordpress.com

++Kyu Jong en M Super Concert [23.12.10]

24 Dic

+
















Créditos: KimKyuJong.com.cn+ Credit: shirbogurl5 @ YT + Jejari+amorxss501.wordpress.com

Kyu Jong en M Super Concert [23.12.10]

24 Dic

Credit: parkhl1966 @ YT + 4you2you

[Sub/Esp] SS501 Park Jung Min ‘Fiesta de Navidad’- Making Video (ver. larga)

24 Dic

Traducción en ingles: PlanetHyun

Traducción al español: Nanaa @ amorxss501.wordpress.com

 

Hyun Joong en K☆STAR LOVERS- Edición 2/1

24 Dic

Grandes noticias en el 2010?
«En términos de trabajo, se han trasladado a otra agencia, actuó en el drama» Beso Travieso «, asistió a la ceremonia de apertura de los juegos de Asia en Guangzhou como un representante de Corea y cantó el tema oficial y gano el premio «SkyPerfect! Awards 2010 «.

En cuanto a sus asuntos personales, ha cambiado de casa y viajo a  Hong Kong.

Esta vez me fui con los amigos bailarines. En el  2009, cuando fui a Hong Kong junto con los amigos, tuve una mala experiencia con las fotos tomadas por los paparazzi (ríe). La última vez, ya no tuve  mucho interés en viajar, pero ahora ha cambiado. Me gustaría ir aÁfrica y al Polo Sur. Estoy interesado en lugares que no a mucha gente le interesan.

En el 2010, durante la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica, fue la mejor noticia para saber que Japón y Corea del Sur se metieron entre los mejores 16. Orgulloso de ambos piase ya que el futbol de Asia esta entre los mejores del mundo. El  jugador de fútbol japonés, que me agrada Keisuke Honda. «

Si 100 puntos  es la máxima puntuación, ¿cuántos puntos le darías a tus satisfacciones  en el 2010?
«Aunque no tengo mucho descanso, no me siento sobrecargado como puedo jugar durante el trabajo.
Creo que he logrado mi objetivo por lo que serán 100 puntos «.

 

Recientemente, ¿cómo pasas tu tiempo libre?
«En estos 2 años, cuando tengo tiempo, me la paso trabajando en mi cuerpo. Mi grasa corporal es de aproximadamente 10%. 6 veces a la semana, 1 día para 2 horas de natación, trotar y levantar pesas con mi entrenador.

Los domingos es el fútbol con los amigos. Mi posición es delantero central! «

 

Meta para el 2011?
«Me estoy preparando para la producción del álbum ahora. También estoy planeando la gira por Asia. En el futuro, mi mayor meta sería un concierto en solitario en el Tokyo Dome!

Me gustaría un reto más en los dramas y las películas también.  Las versiones coreanas de «Boys Over Flowers», » Playful Kiss» ambos fueron los papeles de un príncipe.

Hay una escena en » Playful Kiss» cuando tengo que decir esta línea «es más brillante que el sol», era difícil y embarazosa. Yo no debería decir esto pero creo que la próxima vez que pueda actuar, me gustaría el papel de  un hombre pobre que no tiene dinero y está preocupado (risas). Creo que este tipo de papel se ajusta a mí. Cuando tenía 17 años, que había salido de casa y me quede en un bodega durante varios meses. Yo vivía con ratas y gatos, con nada más que sólo una cama en la habitación (se ríe). Por supuesto que sin la necesidad de pagar el alquiler. Era feliz. Por favor, amen  mi próximo trabajo, aunque no sea el  papel de un príncipe! «

Créditos: http://blog.daum.net/elley0606/408+Miyo @ LoveKimHyunJoong.com+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Es tan gracioso ^^

 

Hyung Joon cantando ‘Nothing Better’ en Music High [24.12.10]

24 Dic

En este vídeo, manda un saludo a sus compañeros de SS501…

Credit: poohmuhigh @ YT

Kim Hyun Joong modelo principal del 2011 de ‘HangTen Korea’ [23.12.10]

24 Dic

La info. y foto son extraídas de Twitter.

=HangtenKorea=
2010.12.23 @ 2.33pm
행텐(hangten)의 2011년 메인모델인 김현중씨가 본사에 방문했어요~ 잘 생긴 얼굴 만큼이나 성격도 시원시원하고 매너도 너무 좋은 김현중씨!! 2011년을 행텐과 함께 행복하게 시작해 보아요~http://twitpic.com/3in85c

Traducción:

Kim Hyun Joong modelo principal de Hangten 2011 visitó la oficina principal~Kim Hyun Joong, muy apuesto, con una personalidad relajada y muy educado!! En 2011, tener un buen comienzo con Hangten~

Créditos: HangtenKorea + Miyo @ LoveKimHyunJoong.com+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Hyun Joong y TOP en los premios Onstyle

24 Dic

 

 

Créditos: blog.naver.com / sjmaileda +Baidu KHJ+amorxss501.wordpress.com