Archivo | 8:58 am

Hyung Joon con su compañera del musical

28 Nov

XD…. esta pic me mato de risa…… OPPA BABY se ve tan………………@_@ jijijij…….woooooooooooooooow……….

Image and video hosting by TinyPic

Créditos: tlsxhah@naver + 00lanse@baidu +Wangja+ amorxss501.wordpress.com

Kim Hyung Joon habla sobre su primera actuaciòn en «Cafe In»

28 Nov
Imagen y vídeo que reciben por TinyPic

 

SS501 Kim Hyung Joon publica una actualización de su sitio oficial de Twitter hoy acerca de sus pensamientos en su primera actuación para el musical «Café In».

Kim escribió «Me sentí nervioso y sentia mucha presión ya que este fue el primer intento en una función musical. Trabajé muy duro como un nuevo actor y yo estaba muy feliz de ver al público disfrutando del espectáculo. Voy a trabajar duro para convertirme  en un mejor actor musical. «

El espectáculo del productor creativo trabaja SH explicó que los esfuerzos de Kim ha puesto en su papel experimentado durante la noche de apertura, y añadió que los aficionados locales, así como los fans internacionales de Japón, China y Taiwán llegaron a animar a los actores para su primera actuación.

Kim juga doble papel de sumiller Jimin y Jung-min en el musical, una historia de amor sobre un sumiller y un barista cuyo ex-enamorados se casan tan pronto como rompen con ellos, producido por el actor Kang Ji-hwan.

“Cafe In,” que elevó sus cortinas el 24 de noviembre, se mostrará en la Sala de Arte Baekam en Seúl hasta el 23 de enero.

Reportero: Lucía luciahong Hong

Editor: Jessica jesskim Kim @

<Ⓒ 10Asia Todos los derechos reservados>

 

Créditos: + [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Un amistoso intercambio entre Jung Min y Hyung Joon en Twitter

28 Nov
Imagen y vídeo que reciben por TinyPic


SS501 ‘s Kim Hyung Joon y Park Jung Min han estado mostrando su amor fraternal en Twitter últimamente, sobre todo después de la salida a la luz y la afirmación de que el grupo no se separa.

El 27 de noviembre, se intercambiaron:

Park Jung Min: «Hey ~! Lo está haciendo bien, ¿verdad? Voy a ir a verte en cuanto tenga tiempo, asi que es mejor que estes  nervioso! no sabras cuando voy estar ahí ~! Yo no podría ir, a … O incluso podría enviar 6 cajas de pizza! «

Kim Hyung Joon: «Ven ven, ven!»

Park Jung Min: «Estás seguro, ¿no es cierto! Voy a entrar y ver ~! Así que no debes distraerte  por mí! «

Los aficionados han mostrado su satisfacción por los dos conversando, dejando comentarios como: «que adorables!»

Kim Hyung Joon ha estado actuando en el musical «cafeín» últimamente, mientras que Park Jung Min está ocupada con los preparativos para su debut en solitario después de lanzar su teaser mv, «Not Alone».

Créditos: Allkpop + Nate+ TV Daily+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Hyun Joong en BOF Alumni Event DVD

28 Nov

Bonus ^^

KIM HYUN JOONG- La divulgación de su accidente: ‘pensamientos más íntimos’

28 Nov

Chicas no se asusten, se trata de su accidente que tuvo a mitad del año 2010… lo recuerdan??

Hay un error en la fecha del accidente como se menciona en el artículo original.

El articulo es muy interesante asi que leanlo…………^^


El cantante y actor Kim Hyun Joong (24) tuvo un accidente de moto y engaña a la muerte,  antes del comienzo de su trabajo como solista, aparte de SS501.

Disfruta de todo corazón el trabajo que le gusta, mientras que deja su agencia DSP.
Albergar una mentalidad cada vez más tranquila, y poco a poco penetrando a través de toda Asia.

Rebirth  En mayo
En una reciente entrevista, Kim Hyun Joong ha mencionado, por primera vez, los hechos acerca de su accidente de moto.

El 28 de mayo (?) Por la tarde, en una carretera en Gangnam de Seúl,
Kim Hyun Joong, conduciendo una motocicleta con su amigo en el asiento trasero,  fue golpeado por detrás por otro vehículo.

El  Cascos y equipo de protección se vino abajo.  Fue un accidente grave.
Su brazo derecho y el codo sufrió tres fracturas. Cartílago de la rodilla izquierda resultó herido también.

«Podría haber sido un accidente fatal, pero la suerte estaba de nuestro lado.
La motocicleta no es un buen vehículo para llevar pasajeros, pero yo estaba viajando con un amigo ese día.
Mi amigo-100kg sobre voló desde el vehículo y me caí encima de él.
Así, aterricé en el suelo con un impacto menor debido a la amortiguación.

En ese momento, eran la liberación del, mini-álbum final en su empresa anterior,
El período antes de que finalice su contrato fue un momento crítico
Él estaba preocupado por las repercusiones del accidente.

Le preocupa también que puede haber debates acerca de su alistamiento.
Para evitar cualquier controversia, que llevaba su culpabilidad en voz baja y recibir el tratamiento más básico en el hospital antes de descansar en casa.
Con el final de la filmación del drama, que finalmente ha sido objeto de tratamiento para las secuelas del accidente.
«Definitivamente voy a dar de alta.  No tengo intención de ir para un cuerpo chequeo debido al accidente.
‘ Yo no quiero nada, no importa cuán pequeño, para convertirse en un obstáculo para mi objetivo. »

Debido al accidente, su voluntad de llevar a cabo las actividades es aún más fuerte.
Kim Hyun Joong dijo:
«No me gusta descansar.
Felizmente trabajo, nunca he tenido un momento en que me siento como en reposo.
Me gustaría dar todo … cuando todavía puedo cantar, bailar y actuar. »

En las secuelas de su accidente, el proceso en el que firmó con su nueva compañía se convirtió también en un tema candente.
A pesar de que varias empresas le ofreció mil millones de dólares de los contratos, Kim Hyun Joong eligió firmar con su compañía actual, que ofrece una menor tasa.

Su orgullo como artista lo llevó a rechazar el pago mas alto.
Pero aceptar el uso de un vehículo de la empresa nueva.   Esto llevó a la incomprensión de algunos fans, ya que el vehículo de la empresa no es nacional, pero importados.
El regalo de un automóvil en reemplazo de una paga más alta fue sugerido por los representantes de su nueva empresa.
Se hubiera preferido un coche de tamaño medio interno.

«Yo no trabajo con el objetivo de ganar dinero.
Si lo hago, voy a tener que soportar todos los efectos negativos.
Lo que quiero hacer es mostrar mi escenario y mi trabajo a todos ustedes. »

Pre-alistamiento:a 5 años
El 12 de noviembre, participó en la inauguración de los Juegos de Asia -Ceremonia
con una puesta en escena de la canción «Sunshine Una vez más,
ganando la oportunidad de mostrarse a 1 mil millones de espectadores.

«Es el escenario más grande en mi vida.
Además de los millones que vieron en la televisión, hubo cien mil espectadores en el acto, que creó un gran escenario que me sentía muy contento y sin palabras, con la idea de que mi nombre apareciera en una etapa.

Su drama *BESO TRAVIESO* fue muy popular en el extranjero, pero dentro de corea no lo fue,  todavía una píldora amarga de tragar.

«Ahora estoy más confiado.
El drama próximo traerá aún más dificultades que puede suponer,
por lo tanto la cuestión principal aquí es llegar a ser un actor con la actitud correcta y la mentalidad. »

Ahora, se está preparando para su álbum en solitario que se publicará en mayo del próximo año,
y la planificación para asistir a un mes a los  estudios de musica  en los Estados Unidos el año próximo.

«Me gustaría aprender más acerca de fase de ejecución, bailando y cantando, mientras que la construcción de mi físico.
Ya he presentado un plan de aprendizaje a un famoso maestro de LA Escuela de Danza del Milenio,
y presentará una música que es diferente de la SS501.

Las 24 horas del día, se pregunta sobre sus planes futuros.

Cada año, voy a participar en un drama y una película, la versión de 2 discos, celebrar una gira de conciertos y lanzar un álbum japonés. »

«En la víspera de mi alistamiento 5 años más tarde,
Me preparo para celebrar, para todos mis fans, a escala libre de rendimiento general. »

Créditos: : Departamento Hyunbar Noticias Baidu +June@lovekimhyunjoong.com+Wangja+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

KIM KYU JOONG en Lotte World [23.11.10]

28 Nov

Ahhhhhhhhh muy lindo mi OPPA….firmo como «SS501 Kim  Kyu Jong»

Imagen y vídeo que reciben por TinyPic
Imagen y vídeo que reciben por TinyPic
Imagen y vídeo que reciben por TinyPic

Créditos: OKLBY @ Naver + kyu_一咿 @ Baidu+Wangja+ amorxss501.wordpress.com

Kim Hyun Joong «Puede pasar esta Navidad con los amigos nuevamente» [23.11.10]

28 Nov
 

Kim Hyun Joong, que había desafiado oficialmente el campo de  la actuación, celebrara  una emocionante Navidad después de terminar el rodaje de su primer papel protagonico en el drama [BESO TRAVIESO]. A diferencia de otros, tiene planes para pasar un fin de año especial  como se dijo en la entrevista.

«Creo que voy a pasar mi Navidad de este año con los amigos de nuevo», como él lo dijo,  como si fuera nada el caso.  A las personas  les parece increíble que va a pasar la Navidad con los varones.

«El año ante pasado estuvE con Jae Joon, el año pasado estaba con Young Saeng. Para  la Navidad,  no tengo ningún plan concreto especial, me siento aliviado. Pero el 26, me voy a Taiwan para promosionar BESO TRAVIESO  por lo que el 25 Supongo que tendré que empacar mi  equipaje? «,» Estoy dándole vueltas a qué hacer el 25.

«No tengo ninguna chica que me imagine ahora, y no tengo posibilidades ni tiempo para tener. Hasta ahora en mi vida, yo no he  pasado la Navidad con ninguna chica antes. Este año es mi  tercero año consecutivo para estar con los amigos «, expresó su frialda.

Kim Hyun Joong también mostró su deseo de caminar en las calles de Myungdong en Navidad. Es interesante observar a la gente en las calles?  Puede ser una materia común para nosotros, pero a Kim Hyun Joong, esto no es aceptable. Parece que aún así, probablemente sea difícil ver a  Kim Hyun Joong pisando las calles de Myungdong ya que será visto por mucha gente así.

[parrafos omitidos]

Con el resto de 2 meses que quedan de 2010, Kim Hyun Joong va a pasar su año nuevo en diversos países asiáticos. A partir de su visita a  Taiwán, que se procederá a Malasia, Singapur, China, Japón y otros países del sur y este de Asia, etc para las promociones de su drama [BESO TRAVIESO].

Durante esos días en los que estaban haciendo actividades como SS501, que siempre cantaban  en los escenarios  el fin de año y llevar a cabo mientras esperanban  las campanas de la cuenta regresiva para un nuevo año, y luego regresar a sus hogares en la mañana del dia primero .  Sin embargo ahora, no será así.

En este próximo 26 de diciembre, Kim Hyun Joong se irá a Taiwan para las promociones de BESO TRAVIESO.

Créditos: MyDaily + SS501ode + [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Kim Hyun Joong «Sólo 40 números almacenados en su teléfono móvil»

28 Nov



Cuando se le preguntó a Kim Hyun Joong sobre sus amigos artistas cercanos, dijo “en verdad sólo tengo algunos. Aquellos con los que tengo contacto y con los que me reúno son la mayoría normales (no son artistas).” Almacena cerca de 40 números en su celular, le gusta memorizar los números por lo que deliberadamente no los almacena en su celular. Sus amigos cercanos son amigos de su vecindario en SongPa-gu ShinCheonPa quienes conoció desde que era muy joven, el equipo de bailarines, también su entrenador del gimnasio y los integrantes del equipo de fútbol (soccer). “El nombre de mi entrenador de gimnasio es Sander. ¿Saben cual es su nombre real? Es Kim SangDeuk. Es exactamente igual al Kim Sang Deum en Alaska, en el episodio de ‘Infinity Challenge’”, dijo riendo Kim Hyun Joong.

1. Xiah Junsu – Se volvió cercano junto con Hero Jae Jong debido a nuestras actividades similares durante el periodo de debut. Lee Wan, Kim Bum, Micky YooChun, Hero JaeJoong son los miembros del equipo de celebridades de soccer “Men”. Lee Wan hyung hace su servicio militar por lo que rara vez juega con nosotros. A todos nos gusta el soccer tanto que podemos reunirnos para jugar soccer en la cancha del vecindario incluso a las 2 a.m. No tenemos posiciones específicas o números. El soccer que jugamos es uno en el que todos nos mezclan y reunimos alrededor del balón. En una ocasión Xia Junsu sugirió que se mandaran a hacer uniformes con números y dijo “Quiero tener el 3” entonces todos “dejamos” la idea aún lado.

2. Micky Yoo Chun – A pesar de que no nos reunimos frecuentemente, él es un compañero de bebida quien acude cada vez que lo llamo, incluso si es de madrugada. Es bueno ya que nos podemos reunir sin ninguna pretensión. Nuestros apodos entre nosotros son palabras vulgares. Cuando grabé “Beso Travieso”, Micky YooChun estaba grabando ‘SungKyunKwan Scandal’, por lo que no nos podíamos ver (trabajo por el drama). Después, cuando mi drama terminó, vi “SungKyunKwan Scandal” y justo cuando se estaba poniendo interesante, terminó, por lo que fue un poco lamentable.

3. Gummy – Una hermana cercana que incluso mi madre conoce. No hace mucho, fui con la mamá de Gummy noona, a la tienda de ostras del hermano mayor en BooDang y bebí por mí mismo.

4. SS501 – Lanzaremos un álbum juntos el año que viene. Ellos son mis hermanos, con quienes iré de la mano toda mi vida. Recientemente, Hyung Joon dijo en la conferencia de prensa de su musical que yo no había contestado el mensaje de texto que me mandó cuando estaba en Guangzhou, China, para los Juegos Asiáticos, eso fue malinterpretado. No vi el mensaje porque la batería de mi celular se habia terminado. No llevé mi cargador por lo que no pude enviarle un mensaje. Un cargador será la primera cosa que empaque la siguiente vez que vaya al extranjero.

Créditos: deer@sportschosun.com + Quainte501 +Wangja+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

Park Jung Min Dejando el Lugar del Musical «Kizuna» [23.11.10]

28 Nov

Créditos: mihomiho728 YT

Mensaje de Park Jung Min [25.11.10]

28 Nov

Soy Jung Min~^^ 2010.11.25 12:22:23

Hola, soy Jung Min.
Creo que todo el mundo está realmente sorprendido.
Estaba en Japón cuando escuché las noticias y de inmediato regrese de Japón…
Estaba realmente sorprendido cuando escuché las noticias tanto que me entró el pánico y hasta ahora pude tranquilizarme.
En verdad que es lamentable, pero este álbum y la reunión de fans deben posponerse un poco…
En verdad duele el corazón.
No puedo reunirme con todas ustedes y…
Nuevamente, la situación de nuestro país es…

Todo el mundo!! Por favor, oremos juntos para que este tipo de cosas no pasen nuevamente…
Mis condolencias para los fallecidos…
También el álbum y la reunión de fans… Creo que tenemos más tiempo para prepararlos bien!!
Por favor, esperen un poco más.
Para todas que viajaron desde el exterior hacia Corea del sur, estoy agradecido y lo lamento.
Éste ha sido Jung Min. ^^!

Créditos: shirbogurl / liezle +Wangja+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com